Aunque haya dedicado tiempo para mi, te deje más que la mitad de mi vida, dí todo por vos y para vos. Y así me lo devuelves? Alejandote cada vez más, con más y más excusas. Algunas tontas y otras ciertas. Pero es así, no todos son la persona indicada para todos, por eso es que a veces nos va bien en el amor y a veces no. A los que les va mal, algunos se la bancan, ponen fuerzas y siguen para adelante. Y otros lloran años y años, y sienten que se mueren. Yo si amo realmente a la persona lloraría de angustia hasta que encuentre a otro que me ame por como soy. No es que no sea fuerte.... pero a veces las lágrimas esconden la felicidad. Igual con vos emiliano (me atreví a poner tu nombre) te amé en su momento y cuando me di cuenta que ya nada valía la pena, me dolió SÍ... pero supe seguir adelante, y seguir mi vida porque un tropezón no es caida. Yo con vos me tropezé pero no me caí.

0 CHOCOTORTAS: