No entraba hace banda ,porque me habia olvidado que habia cambiado el nombre del blog :/ y estuve un tiempo buscandola.
En fin en este tiempo APRENDI MUCHAS COSAS. Como por ej a luchar por lo que más queres si vale la pena hacerlo, yo pienso que por mi parte si vale la pena y lo estoy haciendo estoy luchando. Eso no quita que sea la misma de siempre, y que no haga lo mismo de siempre, o que simplemente viva mi vida y siga adelante. Solamente tengo una meta que me gustaria cumplirla, y es por lo que sigo adelante. Si me doy cuenta que no vale la pena bueno, un tropezon no es caida, de ultima es un error más que cometi en mi vida y seguire adelante aprendiendo de lo que hice mal y lo que hice bien. Asi que espero que todo me salga bien y poder cumplir con mi meta =) .



Mañana 16/01/09 mi cumpleaños nº 17 :D

0 CHOCOTORTAS: