Mirando mi blog anterior encontrè este escrito sobre la muerte, era algo que había escrito cuando pensaba en que la muerte era el mejor remedio para esta enfermedad. Osea, sigo pensandolo por el hecho de que no quiero saber más nada, y mucho menos sufrir pero todavía tengo un poco de conciencia y no lo hago, por el mismo hecho de que haría mucho mal a un par de personas solo un par porque las demás seguro se cagarían en mi.

Qué será la muerte me pregunto siempre, en sí se lo que es. Un dia lo busque en un diccionario y me salio esto: “Destrucción, ruina, fin de algo. Fin de algo. Separación de cuerpo y alma”. Esto último me llamo más la atención, porque según teorías dicen que cuando una persona muere se ve un humo gris que sale para arriba y es el alma, mientras que el cuerpo queda ahí. No se, admito que siempre he querido saber y me atrae mucho saber que hay después, pero tambien me di cuenta que para saberlo hay que morirse. Y siendo así no volvería, no se a donde iria, con quien estaria, que haria, que seria. Otros dicen que hay 7 vidas como los gatos. Otros hablan sobre que pasamos por las dos etapas: millonarios y pobres. Pero yo pregunto (aunque nadie responda), yo no soy ni millonaria ni pobre, soy una persona normal que tiene plata para salir, plata para comprar celulares, plata para comer, pero no tengo plata para comprarme un plasma. Y a eso que se llama? Qué etapa sería?
Pienso que la solución más facil a todo esto es pegarse un tiro, que te choque un auto o esperar a tu muerte para ver que pasa. Aunque si es asi, yo soy tan inpaciente con las cosas que preferiria pegarme un tiro aca nomás, pero todavía soy conciente de los efectos secundarios que esto causaría.
EN FIN, dejo este tema aca porque si me entusiasmo mucho es peor. Prefiero olvidarme y esperar... el momento esperado va a llegar solo.

0 CHOCOTORTAS: