tiempo


Hoy puedo decir que lo que necesito es tiempo. Tiempo para estar al día con esos amigos que ves muy de ves en cuando, tiempo para reflexionar sobre mi pasado, mi presente y futuro. Tiempo para pensar sobre “esas cosas” que solo yo se y que tengo adentro mio. Tiempo para estudiar (aunque ya estè terminando). También necesito tener tiempo para estar con la persona que quiero. Necesito tiempo para trabajar, irme de vacaciones, salir a esos lugares que por EQUIS razones no puedo ir, disfrutar, estar sola, estar acompañada… en fin, me di cuenta que necesito tiempo infinito para todo lo que nombré y demás cosas que no he nombrado pero que si pienso son infinitas también.

Lo que me falta es tiempo, y ahora me pregunto: Qué es lo que me sobra?


la foto no tiene nada que ver, pero no tenía que poner y esta me gustó :)

0 CHOCOTORTAS: