Nuestra historia de 2


Esta es nuestra historia, solo tu y yo. Nuestro cuento perfecto,
nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque ninguna como esta.
Mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto.
Te pienso de día y de noche te sueño, esclavo de mis palabras,
dueño de mis pensamientos. Y miento cuando digo que quiero escapar
sin ti, porque siento que si no estas falta un pedazo de mi.
Te quiero por encima de todo, palabras se quedan cortas. Sentirte
es lo más precioso, me pierdo en tu mirada, me derrito en tu boca,
me despierto junto a ti. Luego chocar el mar entre las rocas, se que es duro
ver como se aleja el tren y la persona que amas viaja y se marcha con el.
Pero la distancia no es obstaculo para ninguno.
Desde una playa solos, vimos el amanecer juntos. Son sentimientos agarrados
a estos folios. Una historia tan fantastica donde no existe el odio.
Faltan paginas en este cuento que los dos llenamos, cada paso, cada beso,
cada abrazo es un relato que narra mi cabeza y escribe este corazón.
Pero la única razón de seguir esta relación es nuestra unión, el vinculo que nos une. Quiero bajar de la luna y elevarte hasta las nubes.
Más alla del sol habrá un lugar, donde mis sueños se hagan realidad. Donde tu estes yo quiero estar porque mi historia está donde tu estás.

0 CHOCOTORTAS: