=)

A las pocas horas de conocerte, ya me habías hecho sentir algo de eso. A la segunda charla, ya me habías robado un te quiero. Al otro día me di cuenta, que era algo diferente. A los dos días, pensé, pensé y pensé en vos. A los tres días, ya eras alguien especial. A los cuatro días, te necesitaba. A los cinco días, moría de ansiedad por verte. A los seis días, eras el único capaz de hacerme sonreír. A los siete días, me robaste la primera lágrima. Hoy, meses después, te necesito más que nunca. Hoy, me seguís demostrando que sos diferente.

3 CHOCOTORTAS:

  *EsTrElLa*

8 de marzo de 2009, 6:51

Espero que estes bien, besos guapa.

  ∟!∟@ ...♥

25 de agosto de 2009, 21:59

Hey hola.. muy bueno.. si m lo prestas yo lo terminaria diciendo.. "hoy, te pido q vuelvas".. pero claro, asi lo siento yo..Creo q te comprendo.. EScribis muy bien.. yo desaparezco, aparezco y siempre hay cosas buenas para leer.. Muchos besos.. y un abrazo grand si lo necistas!

  Atte. Gia

26 de diciembre de 2011, 23:50

blog & chat ana y mia: has --->CLICK AQUI <--- para entrar *.*