verte me hace muy mal


Como sabia que iba a pasar eso, como sabia... todo el dia intentando esquivarte, de no verte, de nada. Por el simple hecho de que si volvia a verte, y no iva a tener una palabra tuya, ni nada, me iva a poner mal. Y con solo cruzarte, mirarte, con volverte a ver... se me partio el corazon de nuevo, me agarro una impotencia. Fue todo en cuestiones de segundos. No lo pude aguantar. Pensar que antes me saludarias. Ahora solo hubo una mirada como de desprecio, o de nose, fue una mirada que me partió el corazón. Me supera por muchisimo y no lo puedo evitar, aunque todos mis verdaderos amigos dicen que tengo que ser fuerte y poder, no puedo. Con solo verte y saber todo lo que pasó, saludarte ya no podia porque estaba y estoy destrozada, y poder no puedo, porque él me domina, y me puede. Hay como un freno que me impide hacerlo, y me queda esa impotencia adentro mio que me hace cada día peor. Y cada día que pasa me siento la peor persona del mundo. No tendria porque pero yo lo siento así.

0 CHOCOTORTAS: